Práctica General

 

 

Nos especializamos en el asesoramiento jurídico de empresas y particulares, práctica general, negociaciones y litigios, llevando adelante procesos judiciales en todos los Fueros.

 

Tenemos una  amplia experiencia en litigios relacionados con obligaciones contractuales en general, responsabilidad civil extra-contractual, despidos, accidentes, sucesiones, amparos de salud contra empresas de medicina prepaga, autorizaciones para poder realizar transplantes de órganos y derechos del consumidor, entre otros.

 

Es por eso que nuestra práctica abarca numerosas áreas, dentro de las cuales brindamos tanto servicios de asesoramiento y consultoría jurídica, como de intervención en la resolución judicial o extrajudicial de conflictos.

 

La vasta experiencia de los integrantes del Estudio permite una cobertura total de cuestiones relacionadas con derecho civil, comercial y laboral, en donde nos desempeñamos atendiendo casos complejos y grandes volúmenes de juicios.

 

Al igual que en otros campos, trabajamos activamente en la redacción y análisis de contratos, acompañando a nuestros clientes desde el inicio de las negociaciones y hasta la total finalización de las mismas.

 

 

 

 

 Montevideo 643, 1º piso (C1019ABM).  Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  República Argentina.  Tel/Fax: (54-11) 4371-1046 / 0198