Derecho Informático

 

 

Somos pioneros en este campo del derecho y asesoramos a nuestros clientes desde antes del año 2000 en cuestiones vinculadas con la informatica, Internet y las nuevas tecnologias de la informacion.

 

Nuestra actuacion profesional incluye servicios relacionados con el comercio electronico, contratos informaticos, conflictos derivados del uso de la tecnologia, nombres de dominio de Internet, paginas de Internet y redes sociales.

 

Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de negocios B2C y B2B, implantación de firma electronica y digital, análisis de legalidad y redaccion de términos de uso de paginas web, responsabilidad contractual y extracontractual de los proveedores de servicios de Internet, reclamos por daños y perjuicios producidos por medios electrónicos y digitales, gestion de reclamos a paginas web y buscadores de Internet para eliminar informacion perjudicial, difamatoria y/o prohibida y consultoria por contenidos nocivos e ilicitos en Internet.

 

Desde 1999 llevamos adelante el web site especializado accesible desde la direccion electrónica www.ciberderecho.com.ar y el Grupo de Yahoo! Ciberderecho, comunidad de debate especializada en las cuestiones que vinculan al derecho con la informatica, Internet y las tecnologias de la información integrada por más de 300 profesionales del derecho y la informática de Latinoamerica y España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Carlos Pellegrini 173, 4to. piso "A" (C1009ABC).  Ciudad Autonoma de Buenos Aires,  Republica Argentina.